Basquetour: Turismoaren Euskal Agentzia. Agencia Vasca de Turismo

Proyectos derivados de la AEI (Asociación Empresarial Innovadora)

 Proyecto Club Gourmet

Se trata de un conjunto diferenciado de establecimientos de restauración que constituyen la principal referencia enogastronómica de cada destino, por su calidad, innovación, tradición y por el fomento de los productos de cada territorio.

En su consorcio participan AEI de Turismo en Euskadi, Rutas del Vino y Brandy del Marco de Jerez, AEI Acentur, Cluster de Turismo de Extremadura y la Federació d’Empreses Innovadoras Turístiques Provincia de Castelló.

Estado:  terminado (Diciembre 2009-Mayo 2010).


 

Living Lab Turístico

Se trata de una plataforma de colaboración desarrollada por la AEI Euskadi, a disposición de los agentes del sector y las personas usuarias de servicios turísticos que deseen participar y aportar sus ideas.

La iniciativa Tour Lab busca crear un laboratorio viviente (Living Lab) que fomente la innovación abierta basada en los y las usuarias.

Estado:  terminado (Diciembre 2010- Mayo 2011).


 

Agenda Estratégica de la Innovación: “Itinerarios tecnológicos para Hoteles, Restaurantes y Agencias de Viajes”

Este proyecto liderado por la AEI MTA Connect y consorciado con la AEI Cluster de Turismo de Madrid, la AEI ITH, la AEI de Turismo en Euskadi y la AEI León Innova, se planteó como objetivo diseñar un itinerario tecnológico para hoteles, agencias de viajes y restaurantes, a través del desarrollo de un trabajo colaborativo entre agentes del sector.

Estado:  terminado (Diciembre 2010- Mayo 2011).

 

CRMtour

Gestión de la Relación con el Cliente en la Nube.

Desarrollar e implantar una solución en la Nube (cloud computing) que integre todas las funcionalidades necesarias que permita realizar una gestión eficaz de la relación con el cliente, siguiendo una arquitectura modular, siendo una herramienta flexible, asequible y de servicios “on-demand” que permita a las PYME turísticas realizar una gestión eficaz y activa de las relaciones con los clientes con la que incrementen su nivel de competitividad, se situen a la vanguardia de los nuevos desarrollos tecnológicos que se vienen produciendo y se mejore también la imagen innovadora del turismo de Euskadi a la vista de los clientes finales.

Estado: en progreso (Diciembre 2011 – Mayo 2012).

Buscador

Aviso LegalContactoDescargasOtros sitios webNoticiasCalendario