Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

  •   TOURING

El Departamento de Turismo estará presente en "High Motors & Luxury Show", el salón para los amantes del motor, el lujo y la buena vida

" Basquetour se encuentra entre los numerosos sponsors de este evento automovilístico y presentará su proyecto relacionado con las rutas en coche, "The Basque Route", a diferentes marcas y concesionarios de coches.

El Salón “High Motors & Luxury Show se ha convertido en una nueva fórmula para dar a conocer productos de lujo en torno al mundo del motor, consolidándose así como un evento innovador al servicio de marcas, establecimientos y consumidores de productos de alta gama.

El evento, que se celebrará los próximos 27, 28 y 29 de septiembre en la elegante Torre Loizaga, ubicada en el término municipal de Galdames, contará en su programa con múltiples actividades: desde pruebas de vehículos hasta música en directo, pasando por visitas guiadas, exhibición de vehículos, catas de vinos, charlas, master classes, degustaciones, zona de restauración…

El Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco quiere aprovechar la ocasión para presentar a las marcas de coches y a los concesionarios asistentes al evento, el proyecto “The Basque Route”, relacionado con las rutas por carretera que viene desarrollando desde el año 2016. Para ello, se programarán diferentes reuniones privadas con los mismos de cara a que dichas marcas y concesionarios puedan conocer de primera mano el proyecto.

Por último, también se dará la oportunidad, a las y a los asistentes al evento, de participar en el sorteo de una estancia de dos noches y de dos comidas para dos personas.

Más información sobre el salón:

https://salonhighmotors.com/programa/

Octubre 2019

LU MA MI JU VI SA DO
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31