Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

  •   GREEN SPAIN

Exitosa promoción de "España Verde" en Venecia

El pasado martes se celebró, con gran éxito, un evento para presentar al mercado italiano la amplia oferta de las cuatro comunidades de la Cornisa Cantábrica, con el apoyo de la OET de Milán y la participación de 60 touroperadores y agencias de viaje de la zona

1 / 2

Las cuatro CC.AA de la marca “España Verde” presentaron el pasado martes por la tarde su variada oferta turística al mercado italiano en un evento en el que participaronn 60 touroperadores y agencias de viaje de la zona del Veneto.

El evento, muy bien valorado por los touroperadores italianos, fue organizado con la colaboración de la OET de Milán y tuvo lugar en la Villa Foscarini Rossi de Otra, en Venecia, un lugar estratégico entre las ciudades de Venecia, Padova y Treviso, que concentran un gran número de agencias de viaje.

Al final de la presentación, se ofreció a los invitados un cóctel preparado por el chef, Iñigo Lavado, del restaurante Iñigo Lavado de Irun. El cocinero vasco prepararó, en directo, 12 pintxos con productos de las cuatro comunidades, maridados con vino tinto de Rioja Alavesa, vino blanco de Galicia, sidra de Asturias y orujo de Cantabria.

Al acto asistieron la directora de la OET de Milán, Isabel Garaña, que dio la bienvenida; la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, que realizó una presentación de “España Verde” y otros representantes de los cuatro destinos de la marca.

 

Diciembre 2019

LU MA MI JU VI SA DO
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31