Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

  •   MEET BASQUE COUNTRY

Hoy arranca la 3ª edición del "Meet Basque Country", el mayor evento de comercialización turística de Euskadi

Basquetour-Agencia Vasca de Turismo ha confeccionado un extenso programa de famtrips y eventos que se desarrollará en todo Euskadi para dar a conocer el destino y su oferta de productos, así como para mantener reuniones comerciales B2B entre los cerca de 60 profesionales internacionales y 125 empresas y entidades turísticas vascas.

1 / 7

Euskadi acoge desde hoy y durante toda la semana, el “Meet Basque Country”, el mayor evento de comercialización turística vasco, que reunirá a 58 touroperadores de 17 países del mundo: España, UK, Alemania, Portugal, Bélgica, Países Bajos, Dinamarca, Irlanda, Italia, Finlandia, Suecia, Polonia, Marruecos, Japón, Argentina, Brasil, USA.

 

Organizado por Basquetour, la Agencia Vasca de Turismo del Gobierno Vasco, “Meet Basque Country” celebra su tercera edición, tras el éxito de participación y el grado de satisfacción de los touroperadores y el sector vasco, en sus ediciones previas, en 2015 y 2016.

 

El objetivo de “Meet Basque Country” es reunir en un gran evento a touroperadores de diferentes mercados para que conozcan el destino y su oferta, y establezcan contactos comerciales con empresas vascas del sector, de manera que puedan promocionar y comercializarlos en sus respectivos países a personas que puedan estar interesadas en visitar o realizar eventos y congresos en Euskadi.

 

Para ello, Basquetour ha confeccionado un extenso y detallado programa ad hoc a los intereses de los touroperadores, con visitas simultáneas, de distintas temáticas por Euskadi: Touring, MICE, Confidential (premium), Naturaleza, Cicloturismo y Gastronomía. Estas visitas comenzarán hoy mismo y se desarrollarán durante toda la semana. Cada uno de estos viajes de familiarización estará gestionado por una DMC vasca.

 

Además, se celebrarán 3 eventos especiales, en cada una de las capitales. El primero, tendrá lugar mañana, día 3, por la tarde en el Aquarium de San Sebastián y será un acto de bienvenida en el que a los turoperadores invitados se les presentará el destino, de manera muy visual y sencilla, y donde se les ofrecerá una degustación de productos gastronómicos vascos. El día 4, será el turno de Vitoria-Gasteiz, con demostraciones culturales y gastronómicas. Y el viernes, 6 de octubre, tendrá lugar el gran workshop, con reuniones comerciales B2B, en la Torre Iberdrola de Bilbao, en el que participarán 125 empresas y entidades turísticas vascas.

 

Una vez finalizada esta jornada de trabajo, parte de los turoperadores darán por finalizado el viaje y el resto, continuará en Euskadi hasta el domingo, con un famtrip que recorrerá otros lugares turísticos del destino, diferentes a los visitados durante la semana. 

Abril 2024

LU MA MI JU VI SA DO
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30