Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

  •   TURISMO INDUSTRIAL

La ruta de turismo industrial de Euskadi se presenta en Berlín

" El director de Basquetour, Harkaitz Millán, participa en la Conferencia Anual de la Red Europea de Patrimonio Industrial-ERIH

El director de Basquetour, Harkaitz Millán participa estos días en la Conferencia Anual de la Red Europea de Patrimonio Industrial ERIH que tiene lugar en Berlín.

En la conferencia que comenzó ayer con la asamblea de la ERIH y finalizará mañana, viernes, diferentes representantes del turismo industrial europeo hablarán sobre aspectos tales como el papel de este producto turístico en el marketing turístico de Berlín, la ruta industrial cultural en bici por el Ruhr, los espacios industriales perdidos como un nuevo turismo en centro Europa o el patrimonio industrial en la oferta para áreas de belleza natural. Además, el presidente de esta red, Meinrad Maria Grewenig, presentó ayer la ruta regional de Euskadi compuesta por 33 recursos como miembro de ERIH.

Ya, por la tarde, habrá varias mesas redondas donde se debatirán aspectos como nuevos productos y oferta turísticos, así como la cooperación con los gestores del destino y los touroperadores.

Y, a continuación, tendrá lugar un evento de coworking en el “Ampligier”, la ciudad-factoría de AEG, construido entre 1895 y 1912 y diseñado por varios arquitectos alemanes.

Mañana viernes, para finalizar, los participantes visitarán varios recursos del patrimonio industrial alemán.

Noviembre 2019

LU MA MI JU VI SA DO
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30