Basquetour: Turismoaren Euskal Agentzia. Agencia Vasca de Turismo

Euskadi se promociona en el norte de Italia

• El Departamento de Turismo, Comercio y Consumo participa, junto con empresas del sector, en el roadshow organizado por Turespaña.

09/05/2017 - BASQUETOUR
FacebookTwitterLinkedin

El Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco participará desde hoy y hasta el día 11 en una acción de promoción itinerante por el norte de Italia. El roadshow, organizado por Turespaña, recorrerá Bolonia, Padua y Milán y junto con el Gobierno Vasco-Basquetour, estarán presentes también dos empresas vascas del sector: la cadena hotelera Aranzazu, y la agencia receptiva, Norte y Sur.

En cada uno de los 3 workshops se dará a conocer la oferta turística del destino y se promocionarán los vuelos directos existentes entre Bilbao y Milán, con Easy Jet y Vueling, y la nueva línea Bérgamo-Vitoria, de Ryanair.

En cada uno de ellos se espera la asistencia de unos 40 agentes turísticos italianos.

En 2016 se registraron 61.061 entradas de viajeros italianos y 131.726 pernoctaciones en establecimientos turísticos de Euskadi. Se trata del 5º mercado internacional más importante para el turismo vasco, por detrás de Francia, Reino Unido, Alemania y USA, con el 3,5% del total de entradas y el 3,9% de las pernoctaciones que se registran en los alojamientos vascos.
 

Buscador

Aviso LegalContactoDescargasOtros sitios webNoticiasCalendario