Basquetour: Turismoaren Euskal Agentzia. Agencia Vasca de Turismo

Euskadi participará hoy en el workshop organizado por CEAV en Madrid

• Más de 50 expositores llevarán lo mejor de su oferta turística a la jornada en la que Japón será el país anfitrión y París, la región invitada. • El workshop forma parte de las acciones de colaboración para este año entre el departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco y la Confederación Española de Agencias de Viaje.

11/05/2017 - BASQUETOUR
FacebookTwitterLinkedin

Jardines del hotel Miguel Ángel de Madrid, sede del workshop
Jardines del hotel Miguel Ángel de Madrid, sede del workshop

El departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco-Basquetour participará hoy en el workshop organizado por la Confederación Española de Agencias de Viaje-CEAV en Madrid. La jornada forma parte del acuerdo de colaboración para este año 2017, entre el departamento y CEAV, organizadora del evento.
El workshop acogerá a más de 50 expositores, entre destinos del Estado e internacionales, aerolíneas y otras empresas del sector turístico y 150 empresas de agencias de viaje inscritas. Japón, que abre nueva oficina de turismo en Madrid, será el país anfitrión y París, la región invitada.
El formato de la jornada será muy original, ya que un avatar será el anfitrión que interactuará con los participantes y los presentará.

 

Buscador

Aviso LegalContactoDescargasOtros sitios webNoticiasCalendario