Basquetour: Turismoaren Euskal Agentzia. Agencia Vasca de Turismo

La iniciativa "Cetáceos a las 10" nominada a los premios iGap Travel Guide Global Awards 2017

• Es un proyecto de turismo costero, con colaboración público-privada, surgido a raíz de las mesas y encuentros de Costa Vasca coordinados por Basquetour.

20/07/2017 - BASQUETOUR
FacebookTwitterLinkedin

"Cetáceos a las 10", actividad organizada por Ekoetxea Urdaibai, la Sociedad AMBAR y Hegaluze Itsas zerbitzuak, ha recibido y aceptado la nominación para los premios iGap Travel Guide Global Awards 2017.iGapTravel Guide es una prestigiosa colección de guías de viaje de destinos en todo el planeta con información actualizada sobre consejos prácticos, posibilidades laborales, y posibilidades de ocio para cada destino.
Los premios "iGap Travel Guide 2017 Global Awards" reconocen la labor de individuos, instituciones o compañías en materia de excelencia en el servicio, diversidad, uso de las tecnologías, asequibilidad y conocimiento local entre otras categorías lo largo de todo el mundo.
El proceso de votaciones dura 12 meses, durante los cuales, todos los nominados tienen la oportunidad de compartir información complementaria sobre sus proyectos y servicios y los logros conseguidos.
iGap Travel Guide utiliza un jurado independiente para seleccionar casos existosos de empresas, instituciones y particulares usando su amplia experiencia para identificar solamente los mejores casos en cada categoría y aquellos que han demostrado una contínua dedicación y un insuperable servicio.

"Cetáceos a las 10"

El objetivo de "Cetáceos a las 10" es concienciar sobre la importancia de la conservación de estas especies de mamíferos marinos a través de salidas en barco para observar in situ la gran variedad de cetáceos que transitan por la costa vasca. Además, en ocasiones, gracias al hidrófono se pueden escuchar los sonidos que emiten los cetáceos observados.
Esta está sujeta a las normas de conducta que se aprueban mediante el Real Decreto 1727/2007 que especifican las conductas que deben cumplirse, evitarse o prohibirse con el fin de no dañar, molestar o inquietar a los cetáceos.
 

Buscador

Aviso LegalContactoDescargasOtros sitios webNoticiasCalendario