Basquetour: Turismoaren Euskal Agentzia. Agencia Vasca de Turismo

35 destinos, aerolíneas y empresas turísticas del Estado e internacionales hoy, en Bilbao

• Convocados por CEAV-Confederación Española de Agencias de Viaje- y con la participación del departamento de Turismo del Gobierno Vasco, esta tarde mantendrán encuentros con cerca de 70 agencias emisoras vascas.

04/10/2017 - BASQUETOUR
FacebookTwitterLinkedin

La Confederación Española de Agencias de Viaje ha convocado a un encuentro y jornada de trabajo hoy en Bilbao a cerca de 70 agencias vascas emisoras y 35 destinos del Estado e internacionales, así como a compañías aéreas, cadenas hoteleras, empresas de servicios y turoperadores, entre otras empresas del sector turístico.
Entre los destinos que expondrán su oferta estarán Albacete, Murcia, Sevilla, Valencia, ciudades con AVE, Austria, Italia, República Dominicana y Gran Bretaña. Por su parte, entre las aerolíneas participarán United Airlines, Turkish Airlines, Tap Portugal, Royal Air Maroc, KLM/Air France, Iberia o Qatar Airways.
La directora de Turismo y Hostelería, Maider Etxebarria, ha recibido a los invitados y les ha dirigido unas palabras de bienvenida.
Este mediodía se organizará una comida con los expositores en la que el departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco actuará de anfitrión y, por la tarde, tendrá lugar el workshop o jornada de trabajo en el hotel Domine.

 

Buscador

Aviso LegalContactoDescargasOtros sitios webNoticiasCalendario