Basquetour: Turismoaren Euskal Agentzia. Agencia Vasca de Turismo

Mañana aterrizarán en Bilbao 16 representantes de American Express

• La mayor compañía en gestión de eventos del mundo organiza 42.000 al año. • Turismo del Gobierno Vasco apoya el viaje de familiarización organizado por NH Hoteles

24/11/2017 - BASQUETOUR
FacebookTwitterLinkedin

16 personas de la oficina central en Madrid de la más grande compañía en gestión de eventos del mundo, American Express, llegarán mañana a Bilbao invitados por la cadena NH Hoteles.
Lo hacen para participar en un viaje de familiarización apoyado por el departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, con el objetivo de que conozcan la oferta de la cadena hotelera y de la ciudad de Bilbao para la organización de eventos.

AMEX organiza 42.000 eventos anuales en todo el mundo y la cadena NH cuenta con 381 establecimientos en 31 países del mundo, con 50.030 habitaciones, 16 millones de clientes y 20.915 empleados. En Euskadi, gestiona 5 hoteles en Bilbao (NH Bilbao Deusto, NH Bilbao Zubialde, NH Collection Ría de Bilbao, NH Collection Villa de Bilbao, NH la Avanzada), dos hoteles en San Sebastián (NH Collection San Sebastián Aranzazu, NH San Sebastián Donosti) y un hotel en Vitoria-Gasteiz (NH Canciller Ayala Vitoria)

 

Buscador

Aviso LegalContactoDescargasOtros sitios webNoticiasCalendario