Basquetour: Turismoaren Euskal Agentzia. Agencia Vasca de Turismo

El Gobierno Vasco ofrece cursos de preparación al programa TIC a técnicos de turismo

• Los cursos son, tanto de reciclaje como de formación inicial, imprescindibles para poder participar como gestores de apoyo en el programa de Buenas Prácticas en el uso de las tecnologías de información para empresas que organizará Basquetour en 2018.

15/12/2017 - BASQUETOUR
FacebookTwitterLinkedin

Esta semana se han celebrado los cursos de preparación y de reciclaje de técnicos de turismo para poder participar como gestores de apoyo en el programa de Buenas Prácticas en la utilización de las TIC. El curso es obligatorio, tanto para aquellos agentes que ya han participado en el programa como para los que lo hagan por primera vez.
En el caso de los cursos de reciclaje, se impartieron el pasado día 11 a 25 técnicos, que han valorado la formación con un 4,8 sobre 5.
Asimismo, desde el día 12 y durante tres días, se ha impartido la formación inicial para nuevos técnicos, en el que han participado 5 profesionales del sector que han valorado la formación con un 4,6 sobre 5.

El programa de Buenas Prácticas TIC está dirigido las empresas turísticas vascas para que mejoren el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), mediante la sensibilización y apoyo integrado.

 

Buscador

Aviso LegalContactoDescargasOtros sitios webNoticiasCalendario