Basquetour: Turismoaren Euskal Agentzia. Agencia Vasca de Turismo

Basquetour da a conocer la oferta turística de Euskadi a turoperadores y periodistas de mercados internacionales de interés para el turismo vasco

10/09/2012 - BASQUETOUR
FacebookTwitterLinkedin

Durante este mes de septiembre, periodistas y turoperadores nórdicos y británicos visitarán Euskadi y conocerán su oferta turística en los viajes organizados por Basquetour-Agencia Vasca de Turismo en su estrategia de marketing y comercialización del turismo vasco y sus productos turísticos en mercados de interés.

El próximo jueves, día 13 de septiembre, periodistas de medios de comunicación especializados en gastronomía, de Noruega y Dinamarca, visitarán durante 4 días las tres capitales vascas, así como Rioja Alavesa, la Costa Vasca y el interior de Gipuzkoa. Durante su permanencia en Euskadi participarán en varias experiencias y actividades culturales y gastronómicas, como visitar bodegas, un txakolindegi y una quesería de Idiazabal, realizar una cata de vinos o participar en un taller de pintxos.

Éste será el primero de los viajes organizados para el mercado nórdico en este semestre ya que el próximo mes de octubre tendrá lugar un segundo viaje con medios de Finlandia y Suecia.

Por otra parte, turoperadores británicos especializados en MICE, principalmente en incentivos y congresos, estarán en Euskadi del 15 al 18 de septiembre. Visitarán Bilbao y San Sebastián, así como Rioja Alavesa. Entre las actividades que desarrollarán durante su visita destacan una ruta de pintxos, actividades de incentivos relacionadas con la cesta punta o entre viñedos, catas de vino o ver el Museo Balenciaga en Getaria.

 

Buscador

Aviso LegalContactoDescargasOtros sitios webNoticiasCalendario