Basquetour: Turismoaren Euskal Agentzia. Agencia Vasca de Turismo

Jornada de sensibilización sobre el programa de buenas prácticas (SICTED) en Donostia-San Sebastián

El pasado 11 de enero San Sebastián Turismo, ha explicado las características del programa y los pasos a seguir para obtener el distintivo de Buenas Practicas en calidad turística (SICTED) a todos los establecimientos interesados.

18/01/2012 - BASQUETOUR
FacebookTwitterLinkedin

San Sebastián Turismo ha organizado una Jornada de sensibilización para los establecimientos que estén interesados en participar en el programa denominado SISTEMA INTEGRAL DE CALIDAD TURÍSTICA EN DESTINO (SICTED), que tiene como objetivo impulsar la Calidad Turística en el Destino.

San Sebastián Turismo, con la colaboración de Basquetour y Euskalit, lleva implantando este programa en Donostia- San Sebastián desde el año 2008. En este tiempo han sido 44 los establecimientos que han conseguido este distintivo de calidad. El Programa SICTED es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos, y gracias a su implantación, los establecimientos turísticos consiguen mejorar su gestión interna, lo cual revierte positivamente en la calidad del destino.

San Sebastián Turismo ha a llevado a cabo ésta Jornada de información y sensibilización para dar a conocer y explicar las características del programa y los pasos a seguir para todos los establecimientos interesados en participar en el mismo y obtener el distintivo de calidad.

Buscador

Aviso LegalContactoDescargasOtros sitios webNoticiasCalendario