Basquetour: Turismoaren Euskal Agentzia. Agencia Vasca de Turismo

Volotea abrirá una base en Euskadi

• Creará más de cincuenta empleos y basará un avión en Bilbao. • Volotea abrirá además cuatro nuevas rutas a Viena, Malta, Palermo y Málaga y ofrecerá 170.000 plazas en 2018. • La venta de rutas a los nuevos destinos comenzará con una promoción de billetes a 9 euros.

07/11/2017 - BASQUETOUR
FacebookTwitterLinkedin

Volotea ha anunciado hoy la apertura de su undécima base en Bilbao. La aerolínea basará un Boeing 717 en el aeropuerto de Loiu, lo que permitirá un importante impulso en sus operaciones y conllevará una importante creación de empleo. Volotea contratará en Euskadi pilotos de aviación comercial y tripulación de cabina, fundamentalmente, para lo que abrirá procesos de selección en los próximos meses.
Para el año próximo, Volotea pondrá a la venta más de 170.000 asientos desde Bilbao y doblará su actual oferta de destinos con la apertura de cuatro nuevas rutas en 2018 añadiendo Viena, Malta, Palermo y Málaga a su actual oferta.
La ruta a Viena comenzará a operarse el 29 de marzo, con dos frecuencias semanales y más de 20.000 asientos disponibles. La de Málaga, que operará desde el 23 de marzo, conectará ambas ciudades con cuatro frecuencias semanales y más de 40.000 asientos.
Los vuelos a Malta comenzarán el 24 de marzo y estarán disponibles una vez por semana con más de 7.300 asientos disponibles. Los vuelos a Palermo, a partir del 26 de junio y durante todo el verano, tendrán también frecuencia semanal y contarán con más de 2.600 asientos.
Asimismo, Volotea consolida la oferta de rutas ya disponibles desde Bilbao con nuevos vuelos en 2018 y mayor capacidad:
• Multiplicará por dos la oferta de vuelos a Sevilla, para los que pondrá a la venta 57.000 plazas.
• Continuará siendo la única compañía aérea que ofrecerá vuelos directos desde Bilbao a Venecia, con 22.000 asientos disponibles.
• Operará 100 vuelos con 12.000 asientos para viajar a Palma de Mallorca.
• Tendrá 10.000 plazas a la venta para vuelos sin escalas a Ibiza.


 

Buscador

Aviso LegalContactoDescargasOtros sitios webNoticiasCalendario