Basquetour: Turismoaren Euskal Agentzia. Agencia Vasca de Turismo

Norwegian unirá Bilbao con Estocolmo a partir de verano de 2018

  • Se trata, con Oslo, de la segunda capital nórdica que Norwegian unirá con Bilbao. La compañía también une Loiu con Tenerife Sur.
  • La nueva ruta operará todos los miércoles y sábados entre el 2 de mayo y el 29 de agosto, con un precio de partida de tan sólo 34,14 euros por trayecto, tasas incluidas.
  • Norwegian ofrecerá 13.020 plazas entre ambas ciudades en el primer año en que opera la ruta.

27/12/2017 - BASQUETOUR
FacebookTwitterLinkedin

Norwegian, según Skytrax la ‘Mejor low-cost en Europa’ por quinto año consecutivo, anuncia hoy el lanzamiento de una nueva ruta en Bilbao, que unirá el aeropuerto de Loiu con el de Estocolmo Arlanda.

La ruta operará todos los miércoles y sábados entre el 2 de mayo y el 29 de agosto, y parte con un precio de tan sólo 34,14 euros por trayecto, tasas incluidas. Los vuelos ya se encuentran a la venta en la página web norwegian.com y a través de las agencias de viaje.

A día de hoy, Bilbao no cuenta con enlace directo alguno con Estocolmo. Las combinaciones existentes, con conexión en Barcelona, Madrid, París o Bruselas, implican un tiempo de viaje de más de cinco horas en el mejor de los casos.

Thomas Ramdahl, director general comercial de Norwegian, ha declarado que “en el primer año de operaciones, la compañía ofrecerá un total de 13.020 plazas entre Bilbao y Estocolmo. Nos complace que, con esta nueva ruta, se incremente nuestra presencia en Bilbao, un mercado que creemos sigue ofreciendo oportunidades de desarrollo”.
 

Buscador

Aviso LegalContactoDescargasOtros sitios webNoticiasCalendario