Basquetour: Turismoaren Euskal Agentzia. Agencia Vasca de Turismo

9 turoperadores y agencias de viaje chinos conocerán Euskadi este fin de semana

• Además de visitar diferentes recursos turísticos, participarán en un workshop con 5 empresas turísticas y 4 destinos vascos

09/03/2017 - BASQUETOUR
FacebookTwitterLinkedin

Como colofón a un viaje de familiarización por diferentes destinos del Estado (Valencia y Aragón) organizado por la OET de Cantón (China), y gestionado por Basquetour, un grupo de 9 touroperadores y agencias de viaje chinos llegará mañana viernes a Euskadi, donde permanecerán hasta el domingo.
Su objetivo es conocer la oferta turística vasca y, si les interesa, incorporarla a su cartera de ofertas de viajes por Europa. Bilbao, San Sebastián y Getaria serán los lugares por donde se moverán y en los que realizarán visitas guiadas, degustaciones gastronómicas y talleres, y participarán en diferentes experiencias turísticas.
Además, en Bilbao, el sábado, en una jornada de trabajo, mantendrán encuentros comerciales con 4 empresas de receptivos y una hotelera de Euskadi, así como con los destinos Bilbao, San Sebastián, Vitoria y Rioja Alavesa.
Los touroperadores y agencias de viaje chinos son líderes en ese mercado y sus clientes principales son personas, en su mayoría, de entre 35 y 65 años, con un poder adquisitivo medio-alto, directivos y de profesiones liberales, que viajan motivados por la cultura, la gastronomía y la naturaleza, principalmente. También lo hacen en viajes de incentivos y compran paquetes integrales.
Las empresas chinas que acudirán a Euskadi programan ya viajes a Europa y, en el Estado, a destinos como Madrid, Barcelona, Valencia y Andalucía y, en este momento, precisan de otro tipo de destinos para ofrecérselos a sus clientes como novedosos.

 

 

Buscador

Aviso LegalContactoDescargasOtros sitios webNoticiasCalendario