Basquetour: Turismoaren Euskal Agentzia. Agencia Vasca de Turismo

Euskadi patrocina “Millesime Mexico”, el acontecimiento gastronómico-social exclusivo para grandes talentos de la gastronomía mundial

Junto con Galicia, Asturias y Cantabria, las cuatro comunidades que forman la marca turística “España Verde”, Euskadi participará desde hoy y hasta el 8 de noviembre en la segunda edición de este evento. La primera se celebró hace un año en Madrid y Euskadi fue la comunidad invitada “Millesime” busca fomentar el conocimiento y la divulgación de los mejores profesionales y productos gastronómicos

06/11/2012 - BASQUETOUR
FacebookTwitterLinkedin

Hoy comienza “Millesime Mexico”, el acontencimiento gastronómico-social de carácter exclusivo, dirigido a grandes talentos de la gastronomía mundial, que busca fomentar el conocimiento y la divulgación de los mejores profesionales y productos gastronómicos, y que cuenta con el patrocinio de la marca “España Verde” a la que pertenece Euskadi.

Ésta es la segunda edición del “Millesime”. La primera tuvo lugar en octubre del año pasado en Madrid y Euskadi fue la comunidad invitada. “Millesime México” tendrá lugar hasta el día 8 en la ciudad de México y la presencia de “España Verde” tiene como fin promocionar la gastronomía de los cuatro destinos que conforman esta marca turística, a través de sus productos y sus chefs. Asimismo, este acontecimiento que reúne a las personas más importantes de las principales empresas de cada país así como a sus representantes institucionales, resulta idóneo para presentar la oferta gastronómica vasca como producto turístico para un turista que demanda calidad.

“España Verde” dispondrá de un espacio en el que 4 cocineros elaborarán ante los asistentes una selección de lo mejor de su cocina en formato “pintxo”. El representante vasco en esta demostración será Senén González, del restaurante “Sagartoki” de Vitoria-Gasteiz. Además, Fernando Canales del “Etxanobe” de Bilbao también acudirá a México como chef de uno de los tres establecimientos con los que cuenta “•Millesime”, concretamente, del “Reina de la materia prima”

Más información:

www.millesimemexico.com

 

Buscador

Aviso LegalContactoDescargasOtros sitios webNoticiasCalendario