Basquetour: Turismoaren Euskal Agentzia. Agencia Vasca de Turismo

FITUR ha supuesto un "importante escaparate para la marca Basque Country" afirma la viceconsejera Muela

• Tras 5 días de intensa actividad, la Viceconsejera de Turismo y Comercio ha hecho un balance muy positivo de FITUR, un "escaparate donde proyectar la imagen de Basque Country".

22/01/2017 - BASQUETOUR
FacebookTwitterLinkedin

La 37 edición de FITUR comenzaba con expectativas superiores a las de su edición anterior y para Euskadi, según confirman los datos, se han superado. Más de 160 reuniones de turoperadores, agencias receptivas y profesionales del sector del turismo se han reunido en el stand de Euskadi para desarrollar proyectos y cerrar acuerdos. A la espera de las conclusiones finales de la encuesta de valoración, se puede afirmar que las empresas participantes están satisfechas con los resultados. Según palabras de Isabel Muela "los profesionales nos han manifestado que las reuniones han sido de mayor calidad".
Isabel Muela ha señalado las características del stand en el que se han reflejado la gastronomía y los tops destino, las tres capitales, interior, costa y la Rioja Alavesa, además de destacar Euskadi como destino de compras. "Será una de nuestras líneas estratégicas, Euskadi como destino de compras con la importancia que tiene la cornisa cantábrica como elemento de buen comercio" ha confirmado la Viceconsejera.
 

Buscador

Aviso LegalContactoDescargasOtros sitios webNoticiasCalendario