Basquetour: Turismoaren Euskal Agentzia. Agencia Vasca de Turismo

Mañana arranca la feria de Navidad de la Costa Vasca en FICOBA

  • Euskadi participará en este evento que atrae, fundamentalmente a los propios vascos pero también a visitantes de alrededor, con un stand propio basado en la mitología vasca

05/12/2016 - BASQUETOUR
FacebookTwitterLinkedin

Euskadi estará presente en la 11 edición de la feria de Navidad de la Costa Vasca que se celebrará desde mañana y hasta el próximo día 8, en FICOBA de Irun, con un stand de 12 m2 inspirado en la mitología vasca.

Esta feria atrae a público tanto del mercado interno como de los alrededores que desea aprovechar estos días de fiesta para realizar sus compras navideñas.

El stand de Euskadi contará con un mostrador en el que se distribuirá información del destino y, como novedad, el folleto de touring con rutas por todo Euskadi que toman como excusa la mitología, “Izena badu bada”, el folleto de turismo familiar y el Gastromapa. Además, se ofrecerán las agendas navideñas de las 3 capitales.

La Feria de Navidad de la Costa Vasca es un evento pensado para toda la familia, hinchables, demostraciones, talleres, actuaciones y variadas actividades preparadas para que los más pequeños se diviertan mientras sus familiares realizan una visita tranquila por los diferentes stands de los expositores.

Además dentro de la Feria de Navidad se celebra la VII Feria de Artesanía de Irun, organizada por Gabiltza, la Asociación de Artesanos de Gipuzkoa, en la que también habrá juegos, talleres y demostraciones de diferentes trabajos de artesanía.
 

Más información: http://www.ficoba.org/

Buscador

Aviso LegalContactoDescargasOtros sitios webNoticiasCalendario