Basquetour: Turismoaren Euskal Agentzia. Agencia Vasca de Turismo

Los escritores de viaje de Gran Bretaña premian la guía británica “The Basque Country and Navarra”

• Publicada por la editorial inglesa Bradt Guides, ha contado con la colaboración de Basquetour • En opinión de su autor, Murray Stewart, Euskadi es un destino ideal para los gastrónomos

15/11/2016 - BASQUETOUR
FacebookTwitterLinkedin

El gremio de escritores de viaje de Gran Bretaña –The British Guild of Travel Writers- ha otorgado el premio Mejor Guía de 2016 a “The Basque Country and Navarra” publicada en abril por Bradt Guides.
Su autor, el escritor Murray Stewart, ha declarado que Euskadi “ está empapado de historia, es rico en tradiciones y tiene un sentimiento de identidad potente”. En su opinión, es el destino turístico ideal para los gastrónomos porque la cocina vasca “es verdaderamente algo fuera de serie”. Según Murray Stewart “el País Vasco se merece ser visitado por muchos más británicos”. El escritor ha reconocido su satisfacción por este premio y ha agradecido a Basquetour su apoyo en la elaboración de la guía “algo que demuestra el interés de Euskadi por el turismo”.
The British Guild of Travel Writers es la asociación profesional de escritores y periodistas de viaje más importante del Reino Unido.

 

Buscador

Aviso LegalContactoDescargasOtros sitios webNoticiasCalendario