Basquetour: Turismoaren Euskal Agentzia. Agencia Vasca de Turismo

Nueva campaña para promocionar el touring por Euskadi en mercados prioritarios

• El mercado interno, CC.AA. limítrofes, Madrid y Catalunya en el mercado estatal; y Aquitania, en el mercado francés, son los lugares en los que se desarrollará a partir de hoy y durante un mes la campaña online.

24/11/2016 - BASQUETOUR
FacebookTwitterLinkedin

Basquetour-Gobierno Vasco ha puesto en marcha hoy una nueva campaña para promocionar el producto turístico touring o recorrer Euskadi, que se desarrollará en varios mercados prioritarios para el turismo vasco: Euskadi, CC.AA. limítrofes, Madrid, Catalunya y Aquitania.
La campaña online tendrá una duración de un mes y su objetivo principal es la captación de datos de potenciales turistas interesados en hacer touring, que se utilizarán para realizar posteriores acciones publicitarias y comerciales. La campaña tiene también otros objetivos como generar notoriedad de la marca “The Basque Route y dar a conocer varias rutas por Euskadi.
El touring es un producto turístico pensado para que el turista conozca el destino Euskadi en su integridad, mediante diferentes rutas o etapas. Esto permite que la estancia de los viajeros en nuestro destino se alargue y su gasto aquí aumente.
El producto cuenta con una nueva marca: "The Basque Route" que se utilizará para su promoción y comercialización en los diferentes mercados de interés, ya que se entiende en cualquier idioma.

The Basque Route”

La campaña estará directamente ligada con información sobre las diferentes rutas o etapas para recorrer Euskadi en la web de turismo, que se ofrecen a los potenciales turistas para que, a través de un concurso, las personas interesadas puedan elegir sobre cuál de las rutas para recorrer Euskadi les interesaría para participar en el sorteo de una estancia, una experiencia y una comida en esa ruta o etapa concreta. De esta manera, además de conseguir datos de consumidor final (potencial turista), se promociona el producto touring o “The Basque Route”.

Una vez los ganadores hayan disfrutado del fin de semana, podrán contar y compartir su experiencia en la web de turismo de Euskadi.

La creatividad

La campaña 100% online se ha planificado en el portal TripAdvisor, en webs de noticias y de viajes y en redes sociales, de los mercados de interés.
Se ha realizado una pieza ad hoc con diferentes elementos, con la finalidad de atraer, enganchar a los usuarios de las diferentes sites en las que se realizará la planificación para que participen en el concurso y, de esta manera, conseguir sus datos.
 


 

Buscador

Aviso LegalContactoDescargasOtros sitios webNoticiasCalendario