Basquetour: Turismoaren Euskal Agentzia. Agencia Vasca de Turismo

Comienza en Barcelona la feria profesional IBTM World 2016

• El stand de Euskadi reúne a los Convention Bureau de las capitales y de Rioja alavesa y a empresas vascas

29/11/2016 - BASQUETOUR
FacebookTwitterLinkedin

Hoy ha comenzado la feria IBTM World en Barcelona, punto de encuentro de la industria del turismo de viajes de negocios, congresos e incentivos hasta el 1 de diciembre. Se trata del salón más importante del mundo en esta especialidad que congrega a más de 3.000 empresas expositoras de 150 países, organiza más de 87.000 reuniones de negocio y espera atraer a más de 17.500 profesionales.
Euskadi acude a esta feria con stand propio en el que cada Convention Bureau (Bilbao, San Sebastián, Vitoria-Gasteiz y Rioja Alavesa) contará con un mostrador y mesas de reunión para las empresas vascas presentes. En la feria participan 46 empresas con agenda propia y cerca de 55 empresas con representación en el stand, donde se celebrarán más de 400 reuniones a lo largo de los tres días.

IBTM World presenta las novedades en destinos, productos y servicios especializados en la organización de encuentros profesionales, y la amplia oferta de agencias de viajes, touroperadores, centros de congresos y convenciones, cadenas hoteleras, ciudades y países, empresas de servicios y organizadores de eventos internacionales.

En esta edición, destaca la Zona de Innovación, en la que se muestran las mejores soluciones tecnológicas y servicios que marcarán el sector de las reuniones en el futuro, seleccionadas por expertos mundiales, así como el reconocido programa internacional de Compradores Invitados (Hosted Buyers) procedentes de más de 70 países.

También tendrá un papel relevante el Programa Formativo con más de 100 conferencias, talleres y seminarios en el que se analizarán las últimas tendencias del sector y se abordarán otros temas globales como el impacto del 'Brexit', la innovación tecnológica, la seguridad, la sostenibilidad, el compromiso con el cliente y la organización y contratación de personal.
Previamente, ha tenido lugar un famtrip organizado por la cadena Meliá Hotels con agencias internacionales y la propia feria IBTM World 2016

 

 

Buscador

Aviso LegalContactoDescargasOtros sitios webNoticiasCalendario