Basquetour: Turismoaren Euskal Agentzia. Agencia Vasca de Turismo

“Euskadi Gastronomika” participa también este año en Ardoaraba

  • Como novedad, contará con un espacio permanente, denominado “txoko gastronómico”, en el Frontón de la Plaza de los Fueros, con actividades enogastronómicas para adultos y también para familias, un adelanto del congreso de pintxos “Miniature Kids” que se celebrará en marzo en Gasteiz.
  • Catas de vino, txakoli y sidra, y degustaciones de pintxos de las empresas adheridas a “Euskadi Gastronomika” serán los protagonistas desde hoy y hasta el próximo día 11 en la capital alavesa. Si bien, por primera vez, este pasado fin de semana se han realizado también catas in situ con bodegas de Rioja Alavesa en los bares del club “Euskadi Gastronomika”, que se repetirán el próximo fin de semana.
  • Maider Echevarria, la nueva directora de Turismo participará en la inauguración.

05/12/2016 - BASQUETOUR
FacebookTwitterLinkedin

Esta tarde se inaugurará en Vitoria-Gasteiz, con la presencia de la nueva directora de Turismo Maider Echevarria, Ardoaraba, la gran fiesta enogastronómica anual en la que, una vez más, colabora “Euskadi Gastronomika”.

La novedad de “Gastronomika” este año será el espacio permanente, denominado “txoko gastronómico”, ubicado en el Frontón de la Plaza de los Fueros, en el que se realizarán actividades enogastronómicas para adultos y también para familias, un adelanto del congreso de Pintxos “Miniature Kids” que se celebrará en marzo en la capital alavesa. En estos talleres familiares, dirigidos por el chef Mikel Fiestras, del restaurante “La Regadera”, y Marcos Mendicuti (una de las grandes revelaciones de Master Chef Junior) los niños podrán adentrarse en la gastronomía de una forma amena y divertida con la elaboración de pizzas con ingredientes saludables.

Catas de vino de bodegas presentes en Ardoaraba, elaboraciones de pintxos por parte de establecimientos adheridos a “Euskadi Gastronomika” en Vitoria, y catas de sidra, txakoli, vino de Rioja Alavesa y queso Idiazabal de la mano del colaborador habitual Joserra Agiriano. No obstante, este año por primera vez, los bares de “Euskadi Gastronomika” han ofrecido catas de vino con bodegas de Rioja Alavesa este pasado fin de semana, como antesala de la feria, que se repetirán el próximo sábado y domingo como cierre del evento.
Las actividades de Ardoaraba se repartirán una edición más, en diferentes zonas y bares y restaurantes de la ciudad.

Más información: http://www.ardoaraba.com/index.php/Corporativo/Actividades.html
 

Buscador

Aviso LegalContactoDescargasOtros sitios webNoticiasCalendario