Basquetour: Turismoaren Euskal Agentzia. Agencia Vasca de Turismo

Nuevos cursos de formación para agentes del proyecto SICTED, de calidad turística en destinos

• Se impartirán este mes de noviembre en Donostia

08/11/2016 - BASQUETOUR
FacebookTwitterLinkedin

Este mes de noviembre, la Secretaría de Estado de Turismo con la colaboración de Basquetour, ofrecerá un nuevo curso de formación de nuevos agentes del proyecto SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos).
La formación se impartirá bajo el enfoque “Claves para la gestión del modelo” y se desarrollará en 4 jornadas divididas en dos bloques:
- De Lunes a miércoles, los Módulos de Gestor SICTED, asesor SICTED, formador SICTED y evaluador SICTED,
- Y el jueves el Módulo de plataforma, como inmersión práctica de todos los asistentes en el manejo y funcionalidades de la herramienta de gestión del modelo www.calidadendestino.org, para realizar una simulación de todos los procesos.
Éste es un proyecto de mejora de la calidad integral de los destinos turísticos con el objetivo último de lograr que la experiencia y la satisfacción del turista sean las mejores posibles. El SICTED persigue un nivel de calidad homogéneo en los servicios ofrecidos al turista dentro de un mismo destino, de manera que no se aprecien deficiencias de calidad sustanciales entre los diferentes productos (agentes) que componen la oferta en el destino y, con ello, condicionamientos negativos de la percepción y satisfacción de los turistas.
Los nuevos cursos de formación se impartirán del 21 al 24 de noviembre en el Salón Urumea del Hotel Amara Plaza en Donostia/San Sebastián y el plazo de inscripción finaliza el próximo día 16.
 

Más información en el apartado "Jornadas y cursos" de la web de Basquetour.

 

 

 

Buscador

Aviso LegalContactoDescargasOtros sitios webNoticiasCalendario