Basquetour: Turismoaren Euskal Agentzia. Agencia Vasca de Turismo

Basquetour y Last Tour colaboran con acciones de promoción conjunta del destino y del BIME

• Este año, la Agencia Vasca de Turismo y la empresa organizadora de grandes eventos musicales y manager de artistas musicales han acudido al festival más relevante de Alemania, “Reeperbahn” de Hamburgo, en el que han participado dos bandas vascas: “Belako” y “Berri Txarrak” • El país germano será país invitado en el BIME 2016, del 26 al 29 de este mes

20/10/2016 - BASQUETOUR
FacebookTwitterLinkedin

Basquetour y la empresa Last Tour organizadora de grandes eventos musicales y manager de artistas musicales, han vuelto a colaborar una año más con acciones de promoción conjunta del destino Euskadi y del festival BIME, que se celebrará en Bilbao del 26 al 29 de octubre. Ambos han acudido al festival “Reeperbahn” de Hamburgo, el más relevante de Alemania y uno de los más importantes del panorama internacional, en el que han participado dos bandas vascas: “Belako” y “Berri Txarrak”. El festival ofrece cerca de 600 eventos de amplio alcance en más de 70 lugares alrededor de la calle “Reeperbahn” de Hamburgo. Alemania es uno de los mercados prioritarios para el turismo vasco.
Por otra parte, el país germano será el país invitado en el festival BIME 2016 que tendrá lugar en el Bilbao Exhibition Centre y que, también en esta edición, contará con tres apartados diferenciados:
- BIME Pro: uno de los mayores encuentros de la industria musical europea que, en su cuarta edición, cuenta como principales atractivos la I Asamblea General de Mujeres de la Industria Musical, entrega de los III Premios FEST, III Congreso de la Asociación de Promotores Musicales, Startup Summit y el III Foro de Empleo de las Industrias Creativas. Los días 26 al 28.
- BIME City: que llevará a las salas bilbaínas más de una treintena de bandas a lo largo de cuatro días de conciertos gratuitos, desde el miércoles hasta el sábado.
- BIME LIVE: que, tras recibir más de 22,800 personas en 2015, los días 28 y 29 de ofrecerá la actuación de más de 25 artistas internacionales.
 

Buscador

Aviso LegalContactoDescargasOtros sitios webNoticiasCalendario