Basquetour: Turismoaren Euskal Agentzia. Agencia Vasca de Turismo

Basquetour impartirá un curso de homologación para la implantación de “Biosphere”

• Junto con el Instituto de Turismo Responsable, la Agencia ofrecerá la formación dirigida a empresas consultoras, evaluadoras, formadoras, técnicos de entes de cooperación turística y técnicos de diferentes administraciones públicas, del 7 al 11 de noviembre

25/10/2016 - BASQUETOUR
FacebookTwitterLinkedin

Basquetour y el Instituto de Turismo Responsable ofrecerán un curso formativo de homologación para la implantación del certificado “Biosphere”, del 7 al 11 de noviembre.
El curso de 25 horas, está dirigido a empresas consultoras, evaluadoras, formadoras, técnicos de los entes de cooperación turística, así como técnicos de las diferentes administraciones públicas, para que adquieran los conocimientos necesarios para la implantación de dicha certificación en empresas, servicios (alojamientos, restaurantes, centros de turismo activo, palacios de congresos, TTOO, campos de golf, parques temáticos, rent a cars, centros comerciales en zonas turísticas, experiencias y rutas…) y destinos turísticos.
Al finalizar la acción formativa el alumno será capaz de planificar y desarrollar implantaciones, de tal manera que las organizaciones implantadas puedan superar con éxito una auditoría “Biosphere”. En el último módulo del programa se incluye un caso práctico con supuestos reales de implantación y auditorías.

La formación se llevará a cabo en la sala “Salburua” del Palacio de Congresos Europa ubicado en Vitoria-Gasteiz en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

 

Modo de inscripción:
Vía mail a sostenibilidad2@basquetour.eus indicando nombre, apellidos, empresa, teléfono e email.

Plazo máximo inscripción:
3 de Noviembre de 2016.

Plazas limitadas: máximo 30 (Prioridad de Inscripción: según orden de recepción de dicha inscripción).

 

Buscador

Aviso LegalContactoDescargasOtros sitios webNoticiasCalendario