Basquetour: Turismoaren Euskal Agentzia. Agencia Vasca de Turismo

Basquetour mantendrá encuentros con touroperadores de India

• Los workshops tendrán lugar en Bombay, Bangalore y Calcuta, entre el 13 y el 17 de octubre.

11/10/2016 - BASQUETOUR
FacebookTwitterLinkedin

Este mes, Euskadi participará en unas jornadas de promoción y comercialización del destino, organizadas por Turespaña en la India. Las jornadas tendrán lugar entre el 13 y el 17 de este mes de octubre.
La Agencia Vasca de Turismo mantendrá encuentros con touroperadores de ese país asiático en los diferentes workshops o jornadas de trabajo que se celebrarán en Bombay, el día 13, uno al mediodía y otro a la noche; en Bangalore, el día 15, y en Calcuta, el 17.
India es un mercado emergente para el turismo vasco y al que, especialmente, le interesa el turismo religioso ligado a San Ignacio de Loiola (Camino Ignaciano) y al Camino de Santiago; las compras, la enogastronomía y eventos como la Donosti Cup, que en su 25 aniversario, ha tenido como segundo equipo invitado al Yuwa de la India, después de que hace tres años participara en el torneo vasco; participación que generó un enorme impacto mediático en la India.
Además, durante el viaje, Basquetour estará con responsables de Bollywood, la industria cinematográfica con sede en Bombay, con el objetivo de promocionar el destino para posibles localizaciones de películas, como los exteriores del Guggenheim donde hace unos años se rodaron escenas de una película de la citada industria cinematográfica.
 

Buscador

Aviso LegalContactoDescargasOtros sitios webNoticiasCalendario