Basquetour: Turismoaren Euskal Agentzia. Agencia Vasca de Turismo

La oferta de la Costa Vasca presente en dos importantes congresos en Gipuzkoa

• Basquetour acudirá al Congreso de la Federación de asociaciones de pensionistas de la marina mercante de Francia y a UHINAK-II Congreso transfronterizo sobre el cambio climático y el litoral, que se desarrollarán en FICOBA

23/09/2016 - BASQUETOUR
FacebookTwitterLinkedin

Congreso de asociaciones de pensionistas de la marina mercante francesa
Congreso de asociaciones de pensionistas de la marina mercante francesa

El domingo 25 el recinto ferial FICOBA acogerá la asamblea general del Congreso anual de la Federación de asociaciones de pensionistas de la marina mercante de Francia, que cuenta con 19.000 miembros y cuya primera jornada tendrá lugar en Hendaia. Se trata, por tanto, de un evento que se celebrará a ambos lados de la muga y que reunirá a 600 participantes.
Por su parte, los días 27 y 28, también en Irun, se desarrollará UHINAK, el II Congreso transfronterizo sobre el cambio climático y el litoral, centrado en el Golfo de Vizcaya, desde Galicia hasta la Bretaña francesa. El objetivo de “Uhinak” es conocer las necesidades de los gestores ante las afecciones del cambio climático. Además, aspectos vinculados a la gestión turística también estarán presentes, en particular, los referidos a la sostenibilidad de los destinos costeros. Se espera que este congreso reúna a cerca de 150 personas entre científicos, técnicos y administraciones.
Basquetour participará en ambos eventos con un rincón “Costa Vasca” donde se facilitará material promocional: folleto general, folleto de actividades “La Costa Vasca desde el mar” y mapa de la costa vasca. Su objetivo es facilitar información de la oferta relacionada con la Costa Vasca y motivar visitas a nuestro litoral a personas amantes del mar y la costa.
Más información:
www.apmmp-enim-sudaquitaine-nordespagne.net/congr%C3%A8s-2016/organisation/
www.uhinak.com
 

Buscador

Aviso LegalContactoDescargasOtros sitios webNoticiasCalendario