Basquetour: Turismoaren Euskal Agentzia. Agencia Vasca de Turismo

Basquetour en la “World Routes” celebrada en China

• Es el tercer año consecutivo que la Agencia Vasca de Turismo acude a este gran evento de conectividad aérea mundial

29/09/2016 - BASQUETOUR
FacebookTwitterLinkedin

La Agencia Vasca de Turismo ha participado en la World Routes celebrada esta semana en la localidad china de Chengdu. Es la tercera edición a la que Basquetour y que este año ha reunido a 3.000 delegados de la industria de la aviación mundial.
Durante 3 días, se han mantenido cerca de 13.000 reuniones con el objetivo de que los representantes de aeropuertos y aerolíneas discutan sobre el desarrollo de nuevas rutas y el futuro de las conexiones existentes, además de las oportunidades de networking del evento.
Además de este evento mundial, Basquetour acude también al Foro Europeo de Routes que ese año se ha celebrado en Cracovia y que en 2018 se celebrará en Euskadi, después de que los organizadores dieran como ganadora a la candidatura presentada por la Agencia Vasca.
A diferencia de otras ediciones de “Routes”, la candidatura vasca ha incorporado también el transporte de carga por considerar que Euskadi cuenta con infraestructuras aeroportuarias y portuarias de primer nivel. Además, en el programa social se han incluido visitas de las personas participantes a los tres territorios de nuestro destino, a fin de que lo conozcan de primera mano y cuenten con más elementos de juicio a la hora de tomar decisiones sobre posibles conexiones a futuro.
Otra diferencia destacable con respecto a otras ediciones es la importancia que se va a dar a la socialización del evento, a fin de que la sociedad vasca sea consciente de su importancia para el destino. Poniendo además especial énfasis en que el evento sea sostenible, de acuerdo con la estrategia del Gobierno Vasco de convertir Euskadi en un referente de destino turístico sostenible.
 

Buscador

Aviso LegalContactoDescargasOtros sitios webNoticiasCalendario