Basquetour: Turismoaren Euskal Agentzia. Agencia Vasca de Turismo

Periodistas alemanes interesados en la oferta integral de Euskadi viajan estos días por nuestro destino

• Desde ayer y hasta el lunes realizarán un viaje completo por el territorio

30/09/2016 - BASQUETOUR
FacebookTwitterLinkedin

Desde ayer y hasta el próximo lunes, varios periodistas alemanes interesados por la oferta global de Euskadi recorren el territorio, desde las capitales, hasta la costa, el interior y Rioja Alavesa.
Se trata de una bloguera del cuarto blog sobre gastronomía y viajes, Travel on Toast con más seguidores en Alemania; una periodista de la revista de lifestyle y gastronomía Gour-med para el sector médico, de gran interés por su perfil socieconómico y un tercer periodista de la exclusiva revista Reisen Exclusiv, de viajes y lifestyle.
En Bizkaia, la capital, Getxo, Uribe Kosta y Gernika y sus alrededores son, además de un restaurante Michelin los lugares que visitaron en su primer día de viaje. El resto de días viajarán a Vitoria, Rioja Alavesa y a Gipuzkoa, donde además de Donostia, se adentrarán en el interior del territorio.

Por otra parte, Basquetour ha colaborado en el viaje organizado y financiado por las 3 capitales, San Sebastián Gastronomika y Ruta del Vino de Rioja Alavesa de una freelance mexicana que colabora entre otros con National Geographic Traveller y Líderes Mexicanos.
La periodista acudirá al evento gastronómico de Donosti y aprovechará para recorrer la ciudad, sus museos y sus tabernas, y se acercará a Bilbao, a Vitoria y al Valle Salado de Añana, así como a Rioja Alavesa.
 

Buscador

Aviso LegalContactoDescargasOtros sitios webNoticiasCalendario