Basquetour: Turismoaren Euskal Agentzia. Agencia Vasca de Turismo

Primera presentación de la oferta MICE de Euskadi en Estocolmo

• Tendrá lugar hoy y acudirán una treintena de agentes especializados en el sector de los incentivos, segmento en el que nuestro destino tiene muchas oportunidades.

13/09/2016 - BASQUETOUR
FacebookTwitterLinkedin

Esta tarde Euskadi presentará su oferta MICE en Estocolmo, por primera vez, en un evento en el que, además de Basquetour, participarán los 3 Convention Bureaux con la colaboración de Turespaña.
La presentación, que finalizará con un cocktail, contará con la asistencia de una treintena de agentes especializados en MICE y más concretamente, en el sector de los incentivos en el que Euskadi por su tamaño, complementariedad y posicionamiento tanto gastronómico como cultural, tiene muchas oportunidades.
Los mercados nórdicos muestran un comportamiento positivo pese a no tener conexión directa. Suecia ha crecido un 3,9% en 2015 respecto a 2014.
El interés por Euskadi es cada vez mayor y como muestra sirva un artículo de la revista sueca “Vagabond”, la revista de viajes más importante de Suecia, que incluye a Donostia en el primer puesto del ranking de los mejores destinos vacacionales de Europa.

http://www.vagabond.se/artiklar/artiklar/20160526/sommarens-25-basta-resmal-2016/?page=1

 

Buscador

Aviso LegalContactoDescargasOtros sitios webNoticiasCalendario