Basquetour: Turismoaren Euskal Agentzia. Agencia Vasca de Turismo

Euskadi participa en Bombay, en un workshop especializado en la captación de eventos especiales y bodas indias

• En representación de Euskadi ha asistido ATRAE, la asociación de agencias receptivas vascas. • Con cerca de 60 agentes asistentes, se han interesado por las conexiones aéreas, la conectividad interna y nuestra oferta alojativa, entre otras cuestiones. • El año pasado Bizkaia ya acogió una boda hindú

28/04/2017 - BASQUETOUR
FacebookTwitterLinkedin

El pasado día 26 Euskadi participó en un workshop en la ciudad india de Bombay especializado en la captación de eventos especiales y bodas. La presencia vasca ha sido coordinada entre el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo y ATRAE, la asociación de agencias receptivas de Euskadi, que fue la representante vasca en este encuentro, en el que también participó turismo de Barcelona y que contó con la colaboración de Turkish Airlines.
A la jornada de trabajo, organizada por Turespaña, asistieron cerca de 60 agentes interesados por Euskadi, como destino por descubrir, diferente y novedoso. Concretamente, preguntaron por el tipo de alojamiento, sobre todo la oferta de 5 estrellas; las conexiones aéreas así como la conectividad interna; valoran que en el destino puedan entenderse en inglés y que la gastronomía se adapte a las preferencias y gustos vegetarianos.
Bizkaia ya acogió una boda hindú el año pasado y recientemente hemos recibido también la visita de la ganadora del programa “Master chef”, de la mano de la agencia Cox & Kings, que también organiza bodas y eventos especiales.
 

Buscador

Aviso LegalContactoDescargasOtros sitios webNoticiasCalendario