Basquetour: Turismoaren Euskal Agentzia. Agencia Vasca de Turismo

7 empresas y agencias de USA, de viaje de inspección técnica en Euskadi

• El objetivo principal del viaje es que conozcan las sedes y actividades del destino para eventos, congresos e incentivos. • El fam-trip está organizado por Air Europa USA y Meliá Hoteles USA en colaboración con el departamento de Turismo, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco.

05/05/2017 - BASQUETOUR
FacebookTwitterLinkedin

Mañana sábado, dará comienzo el viaje de inspección técnica de 7 empresas y agencias de EE.UU a Euskadi. Su objetivo es conocer de primera mano las sedes y actividades del destino para la organización de sus eventos, congresos e incentivos.

El viaje ha sido organizado por Air Europa USA y Meliá Hoteles USA con la colaboración de Basquetour, que gestionará las visitas que realizarán las empresas durante los tres días que durará su estancia en Euskadi.

Azkuna Zentroa, el Palacio Euskalduna, la Torre Iberdrola y el Museo Guggenheim, en Bilbao; el Palacio Kursaal, Tabakalera y el Museo San Telmo, en Donostia serán los lugares por los que discurrirán las visitas pero, además, podrán experimentar la cultura y tradiciones vascas en un taller de elaboración de pintxos y una exhibición de pelota, en el frontón Bizkaia.

 


 

Buscador

Aviso LegalContactoDescargasOtros sitios webNoticiasCalendario