Basquetour: Turismoaren Euskal Agentzia. Agencia Vasca de Turismo

El Departamento de Turismo, Comercio y Consumo estará presente en el Salón High Motors & Luxury Show, el salón para los amantes del motor y el lujo

• Figura entre los colaboradores de este evento y presentará su proyecto relacionado con las rutas en coche, The Basque Route.

28/09/2018 - BASQUETOUR
FacebookTwitterLinkedin

El Departamento de Turismo, Comercio y Consumo quiere aprovechar el salón High Motors & Luxury que se celebrará este fin de semana en la Torre Loizaga de Galdames, para presentar y dar a conocer a todos y a todas las asistentes el proyecto relacionado con las rutas por carretera que viene desarrollando desde el año 2016, The Basque Route (www.thebasqueroute.eus). La presentación tendrá lugar mañana sábado, a las 19:00h y, además, durante los tres días del evento, Euskadi tendrá un stand con información turística. El Salón High Motors & Luxury Show se ha convertido en una nueva fórmula para dar a conocer productos de lujo en torno al mundo del motor, consolidándose así como un evento innovador al servicio de marcas, establecimientos y consumidores de productos de alta gama. El evento contará en su programa con múltiples actividades: desde pruebas de vehículos hasta charlas y conferencias, pasando por catas de vinos con maridajes, degustaciones, desfiles de peluquería, música en vivo y un amplio etcétera.
Buscador

Aviso LegalContactoDescargasOtros sitios webNoticiasCalendario