Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

  •   TURISMO ACTIVO COSTA VASCA

Turismo del Gobierno Vasco organiza un taller para empresas de turismo activo de la costa vasca

" "Competir con éxito en el sector del turismo activo costero", es el lema elegido por Basquetour para esta actividad organizada hoy en Getxo, con la colaboración del ayuntamiento de la localidad y la red Wild Sea Europe. " 21 empresas vascas participan en esta iniciativa

El departamento de Turismo del Gobierno Vasco ha organizado, a través de Basquetour, un taller dirigido a empresas náuticas y de turismo activo de la costa vasca, con el lema “Competir con éxito en el sector del turismo activo costero”.

El taller que se desarrollará a lo largo del día de hoy en Getxo, ha contado con la colaboración del ayuntamiento getxotarra y WildSea Europe, red de destinos y empresas para el impulso, promoción y comercialización de experiencias de ecoturismo en las costas europeas, de la que es socia Basquetour.

El objetivo de esta iniciativa ha sido ofrecer una serie de claves a las empresas de turismo activo de nuestra costa para que mejoren su capacidad de venta y puedan distinguirse como operadores turísticos competitivos, integrando en su oferta productos de ecoturismo. En total, participan 24 representantes de 21 empresas vascas del sector.

Además de las charlas previstas para la mañana, impartidas por representantes de Wildsea Europe y el Ayuntamiento de Getxo, por la tarde tendrá lugar un taller práctico sobre cómo sumarse a la red desde ya.

Agosto 2019

LU MA MI JU VI SA DO
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31