Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

  •   FORMACIÓN

Arrancan las jornadas formativas Euskadi Gastronomika

Además de la jornada del día 11, se celebrarán otras tres sesiones más, gratis.

Por otra parte, dentro del acuerdo con el BCC, Basquetour participará en el Master sobre la gestión y diseño de experiencias turísticas que tendrá lugar mañana.

1 / 3

El pasado 11 de marzo arrancó una nueva convocatoria de Jornadas Formativas Euskadi Gastronomika en colaboración con Basque Culinary Center y organizada por el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo de Gobierno Vasco (Dirección de Turismo y Hostelería) y Basquetour.

 

Las jornadas, dirigidas a las empresas de la red, tienen como objetivo abordar las diferentes áreas de interés del sector, dedicando cada una de las jornadas a una temática diferente (cocina, sala, ventas y comunicación), con el fin de dar a conocer las nuevas tendencias, novedades y técnicas.

 

Además de la jornada impartida el pasado día 11, sobre creatividad y diseño de menús especiales, tendrán lugar otras tres formaciones, en marzo, abril y mayo, en horario de 10:00 a 14:00h:

  • Día 20 de marzo: Claves para la atención al cliente: técnicas de marketing y comercialización.
  • Día 8 de abril: Pautas para mejorar la atención en sala y general vínculos con el cliente.
  • Día 7 de mayo: La importancia de la comunicación para los negocios de gastronomía.

 

La inscripción es por cada jornada, por lo que, para inscribirse en más de una, será necesario hacerlo en cada una de ellas, por separado.

 

Se trata de un programa formativo gratuito para las empresas de la red Euskadi Gastronomika y las plazas son limitadas.

Más información e inscripciones

 

Máster turismo gastronómico

Por otra parte, dentro del acuerdo de colaboración existente con el Basque Culinary Center, Basquetour participa anualmente en el Master en Gestión y Diseño de Experiencias de turismo gastronómico. Este año, en el encuentro con los/las 20 alumnos/as del Master en el Hub de Gipuzkoa Turismoa, mañana viernes, la Agencia explicará la gestión del producto turístico enogastronómico bajo la marca Euksadi Gastronomika.

Diciembre 2024

LU MA MI JU VI SA DO
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31