Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

  •   EVENTOS

Basquetour colabora en el 4º Eco Rallye Bilbao-Petronor que se celebrará este fin de semana

" 54 vehículos impulsados por energías alternativas participarán en esta carrera de más de 500 km en 2 etapas, con salida y meta en la explanada del Museo Guggenheim " El domingo, el mejor de una etapa especial por carreteras de los 3 territorios se alzará con el trofeo Euskadi Basque Country, que entregará Basquetour.

1 / 3

Daniel Solana director de Basquetour ha participado hoy, en el EIC-Energy Intelligence Center de Abanto, en la presentación del Eco Rallye Bilbao-Petronor que tendrá lugar este fin de semana en Bilbao. La Agencia Vasca de Turismo colabora en este evento que cumple su cuarta edición.

54 vehículos impulsados por energías alternativas recorrerán algo más de 500 kilómetros en dos etapas, el viernes y sábado, con salida y meta en la explanada del Museo Guggenheim y podrán alzarse con el trofeo Euskadi Basque Country, que el domingo entregará Basquetour y galardonará al mejor de una etapa especial que transitará por carreteras de los tres territorios vascos.

El IV Eco Rallye Bilbao-Petronor vuelve a puntuar para el Campeonato de España de Energías Alternativas RACE y para el campeonato del mundo Bridgestone FIA Eco Rally Cup.

Además, un año más, el Eco Rallye Bilbao Petronor acercará a la ciudadanía el transporte de energías limpias y recuperará un amplio programa lúdico que llenará la mañana del sábado la explanada del Itsasmuseum de actividades para todas las edades: una exposición de vehículos, un circuito de scalextric para los más pequeños, y una muestra de prototipos eléctricos locales desarrollados por jóvenes talentos vascos como Fórmula Student Bilbao, Euskelec Tknika, Greenpower y Formula Student Vitoria-Gasteiz.

Junio 2024

LU MA MI JU VI SA DO
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30