Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

  •   BASQUETOUR LEARNING-FORMACIÓN

"Basquetour Learning" publica las primera formaciones de 2024 centradas en competencias digitales y el programa "Anfitriones"

Como en ediciones anteriores, este año Basquetour ha firmado un acuerdo con SPRI para ofrecer 9 talleres online y 3 barnetegi tecnológicos presenciales sobre competencias digitales adaptadas al sector turístico.

Por su parte, el programa "Anfitriones" abarcará más de 60 acciones formativas en 2024.

Basquetour Learning ha publicado ya las nuevas formaciones sobre competencias digitiales y el programa “Anfitriones” que este año pone a disposición del sector turístico vasco.

 

Habrá 3 barnetegi tecnológicos presenciales, uno en cada territorio. El primero de ellos, tendrá lugar el próximo día 27, en el Palacio Urgoiti de Mungia (Bizkaia). Y el siguiente, será en el hotel Arbe de Mutriku (Gipuzkoa). El último será en Álava pero todavía no se han concretado lugar ni fecha.

 

Además, en lo que a las formaciones sobre competencias digitales se refiere, habrá 9 talleres online y gratuitos sobre diferentes temáticas:

  • Fomentando la creatividad en las entidades turísticas. 8 de abril. 10:00h y 15 de mayo.
  • Buenas Prácticas digitales para el sector turístico. 22 de febrero. 10:00h y 30 de mayo.
  • Omnicanalidad en la promoción turística. 22 de mayo.
  • Generación de contenidos para el turismo mediante chatGPT. 7 de octubre.
  • Innovación en turismo: Inteligencia Artificial, Big Data, Machine Learning, Metaverso etc. 16 de mayo.
  • Prescriptores en mi negocio turístico. 24 de abril.

 

Más información: Formaciones Basquetour | Basquetour Learning

 

Por su parte, la nueva edición del programa “Anfitriones”, promovido por la Secretaría de Estado de Turismo, ha programado más de 60 acciones formativas online y gratuitas con el objetivo de mantener el compromiso con la excelencia en la formación y el desarrollo profesional, así como con la calidad, innovación y crecimiento sostenible del sector.

 

Las temáticas son muchas y diversas, y van desde la economía circular o la ciberseguridad para el turismo y el ocio, hasta los nuevos formatos de eventos MICE virtuales o desarrollo sostenible. Los cursos se han puesto en marcha hoy mismo.

 

Éste es el calendario formativo de este año:

Calendario XXIV Edición – Turismo Formación (turismo-formacion.com)

 

Más información sobre el programa “Anfitriones”: https://www.turismo-formacion.com/

 

 

 

 

 

Abril 2024

LU MA MI JU VI SA DO
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30