Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

  •   MICE

Basquetour presenta la nueva imagen de "Basque Events" en el BEC

Durante un workshop, el pasado viernes, la Agencia presentó la nueva imagen de la plataforma Basque Events, que incluye información sobre servicios e infraestructuras para eventos profesionales en Euskadi.

En el workshop entre empresas presentes en "Basque Events" y organizadores de eventos locales, participaron 74 entidades en un total de 238 citas.

1 / 8

El pasado viernes, el BEC acogió la presentación de la nueva imagen de “Basque Events”, la plataforma de servicios e infraestructuras para eventos profesionales creada por la Agencia Vasca de Turismo. La presentación tuvo lugar en el marco de un workshop MICE organizado por Basquetour, en el que participaron un total de 74 entidades en 238 citas entre empresas incluidas en Basque Events y organizadores de eventos locales.

 

La plataforma “Basque Events”, además de una imagen nueva, incluye nuevas funcionalidades y un mayor número de empresas, y pretende dar a conocer toda la oferta de Euskadi como destino MICE. Una herramienta que, gracias a su actualización, es más clara y versátil para la persona usuaria.

 

La jornada se celebró en el marco de la feria “Celebra!”, en el Bilbao Exhibition Centre, que reunió a profesionales organizadores de eventos de carácter personal, como bodas, aniversarios, bautizos, etc.

 

La plataforma “Basque Events” puedes encontrarla en la web de Basquetour: www.basque-events.eus o www.basque-events.com

Junio 2024

LU MA MI JU VI SA DO
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30