Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

  •   CALIDAD Y SOSTENIBILIDAD TURÍSTICA

Celebrado el VII Congreso Internacional de Calidad y Sostenibilidad Turística en Jerez de la Frontera

Del 12 al 16 de junio, Jerez de la Frontera fue sede del VII Congreso Internacional de Calidad y Sostenibilidad Turística, un evento de relevancia mundial que reunió a destacados profesionales del sector.

Basquetour asistió en calidad de representante del Instituto de Calidad Turística de Euskadi (ICTES), con el objetivo de ser la voz del sector turístico vasco. Su participación subrayó tanto la importancia de Euskadi en el panorama turístico global como su compromiso con la innovación y la sostenibilidad. 

El congreso se desarrolló bajo el lema "Turismo QaliSostenible". En el corto plazo, los profesionales del sector tienen la misión crucial de enfocar todos los esfuerzos hacia la realización de este modelo turístico. Este enfoque es esencial para mantener el liderazgo mundial en el sector, mejorando no solo la calidad de los servicios, sino asegurando que estos avances se realicen de manera sostenible. 

Durante el evento, más de cuarenta ponentes de renombre internacional y local compartieron experiencias y conocimientos, abordando temas cruciales como la gestión del talento y del agua en el contexto turístico. Estos debates fueron fundamentales para orientar los esfuerzos del sector hacia prácticas más responsables y eficientes, adaptándose a las demandas actuales y futuras del turismo global. 

Más información: https://www.congresocalidadturistica.es/CICTES24/es/cictes24-es  

Julio 2024

LU MA MI JU VI SA DO
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31