Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

  •   TURISMO FAMILIAR

Celebramos la V Mesa de Euskadi Turismo Familiar

1 / 3

Ayer celebramos la V Mesa de Turismo Familiar de Euskadi en Donostia/San Sebastián, con la participación de representantes de la administración pública, entes comarcales y oficinas de turismo como a empresas del sector turístico que apuestan por el turismo familiar en el territorio. El encuentro tuvo lugar en Euskal Itsas Museoa y reunió a los nuevos miembros de la mesa, que rotan cada dos años.

Entre los principales temas tratados destacan las distintas acciones de promoción y comercialización que se han impulsado desde Basquetour, Agencia Vasca de Turismo, el análisis de últimos datos de mercado dentro de este sector, así como las nuevas incorporaciones al club Euskadi Turismo Familiar . Tras la reunión, tuvimos la oportunidad de conocer más de cerca Euskal Itsas Museoa, su exposición «Tromelin, la isla de los esclavos olvidados» y todos los servicios que ofrecen adaptados a las familias con niños que les visitan.

El club Euskadi Turismo Familiar se creó en 2017 con el objetivo de adecuar Euskadi a este público y trabaja en la mejora continua de la oferta especializada y de los servicios que se ofrecen a las familias con niños desde las empresas del sector turístico de Euskadi. Actualmente lo conforman 229 empresas de los tres territorios vascos, entre alojamientos, restaurantes, museos y otras empresas que ofrecen servicios turísticos dirigidos a las familias con niños.

Diciembre 2022

LU MA MI JU VI SA DO
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31