• FAM TRIP
Dos creadores de contenido mexicanos visitan Euskadi para promocionar Euskadi Basque Country Grand Tour
Entre los días 25 y 30 de septiembre, Euskadi ha sido el destino de dos "influencers" con el objetivo de promocionar la gastronomía, el patrimonio natural, el patrimonio industrial, la cultura y el paisaje de nuestro territorio.
Durante esos días, Manu Espinosa y J. Alfredo G. Vizcaíno recorrieron y descubrieron algunos de los principales recursos turísticos de Euskadi, así como también disfrutaron de diferentes actividades gastronómicas y visitas turísticas que completaron un viaje de cinco días por Euskadi, un viaje que ha tenido como uno de sus objetivos principales posicionar el proyecto Euskadi Basque Country Grand Tour.
Acompañados/as por Irene Gómez, representante de Minube y por diferentes guías, el dúo visitó varios puntos de interés turístico y realizó varias actividades turísticas como, por ejemplo, el Puente Bizkaia; Getxo; visita a la bodega Doniene Gorrondona, en Bakio; paseo por la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, en la zona entre Bermeo y Gernika; el Geoparque de la Costa Vasca, en Zumaia; Pasaia y Albaola, Itsas Kultur Faktoria; Hondarribia; Donostia / San Sebastián y sus principales atractivos; actividad en torno al mundo de la sidra en la sidrería Aburuza, en Aduna, y posterior comida; paseo por Vitoria-Gasteiz; visita guiada en el Valle Salado de Añana; visita guiada a la bodega Marqués de Riscal y comida en su restaurante “1860 Tradición”; y visita a los principales atractivos de Bilbao.
Este viaje fue gestionado por Basquetour, Agencia Vasca de Turismo, con la colaboración de Minube, potenciando, de esta forma, el posicionamiento de marca de Euskadi Basque Country entre las personas usuarias de esa plataforma social de viajes e impactando con el producto Euskadi Basque Country Grand Tour en un mercado muy interesante para nuestro territorio, como es el mexicano.