This site uses cookies, own and from third parties, to provide a better service. You can read more about our cookies policy.

  •   DATOS ESTADÍSTICOS

El Observatorio Turístico de Euskadi, de Basquetour, lanza su primer boletín informativo

El envío se realizará mensualmente con los datos más interesantes del mes previo y de los períodos vacacionales más destacados del año.

Este primer boletín recoge los datos más significativos y detallados del periodo julio, agosto y septiembre 2023.

La Agencia Vasca de Turismo ha enviado al sector turístico vasco el primero de los boletines informativos, mensuales, que lanzará con los datos datos estadísticos más interesantes recopilados por el Observatorio Turístico de Euskadi. Los datos se referirán siempre al mes previo y, en su caso, a los periodos vacacionales más destacados del año. Así, este primer boletín recoge la información relativa al periodo julio, agosto y septiembre 2023, una vez que el Eustat y el INe acaban de publicar las estadísticas sobre alojamientos reglados referidas al mes de septiembre.

 

El Observatorio recopila todos estos datos de coyuntura y realiza una lectura sencilla y breve, una especie de fotografía de la situación, que además publicará mensualmente en su web.

 

El objetivo de este newsletter es, por tanto, reunir los datos estadísticos publicados por diferentes fuentes, trabajarlos y, de manera resumida y divulgativa, ofrecérselos al sector turístico de Euskadi, de manera que en un golpe de vista, tengan información relevante sobre la industria turística.

 

 Newsletters del Observatorio de Turismo de Euskadi - Observatorio Vasco del Turismo - Euskadi.eus

July 2024

MO TU WE TH FR SA SU
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31