Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

  •   PROMOCIÓN TURÍSTICA

El prestigioso escritor escocés, Murray Stewart, de nuevo en Euskadi para preparar la tercera edición de la guía "The Basque Country and Navarre"

Durante una semana, visitará lugares de interés turístico singulares del destino para documentarse con el fin de publicar la actualización de la premiada guía, de la editorial Bradt Guides.

Murray Stewart es un profesional que ya ha realizado varios viajes a Euskadi y ha publicado guías de renombre sobre nuestro destino.

Este último viaje está organizado por Basquetour con la colaboración de todas la comarcas y ciudades por las que transcurre.

Murray , en Rioja Alavesa, tras la visita y cata de aceite de oliva en el trujal de Erroiz
Murray , en Rioja Alavesa, tras la visita y cata de aceite de oliva en el trujal de Erroiz

La guía “The Basque Country and Navarre” es ya un clásico de la editorial Bradt Guides, que publicará su tercera edición este año y ganó el premio más importante de guías de viaje en Reino Unido.

 

Esta publicación dirigida al mercado anglosajón contará, de nuevo, con la pluma del prestigioso escritor escocés, Murray Stewart, gran conocedor de Euskadi, ya que lo ha visitado en varias ocasiones para documentarse y preparar guías de diferentes temáticas turísticas.

 

En esta ocasión, para la actualización de la guía de Bradt Guides, Murray visitará los tres territorios durante una semana, en un viaje que comenzó el pasado 26 de febrero en Bilbao, y ha continuado en Vitoria-Gasteiz y Rioja Alavesa.

 

A partir de hoy, se trasladará a Gipuzkoa donde visitará, entre otros lugares, Hondarribia y San Sebastián.

 

Este viaje, organizado por Basquetour, cuenta con la colaboración de todas las comarcas y ciudades por las que transcurre.

Febrero 2024

LU MA MI JU VI SA DO
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29