Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

  •   EUSKADI CONFIDENTIAL

Euskadi Confidential en los Países Nórdicos

Basquetour mantendrá reuniones comerciales con agencias de viajes VIP y partners turísticos en Estocolmo y Copenhague, hasta el viernes, 18.

1 / 6

Euskadi participa estos días en los encuentros comerciales organizados por la Asociación española del lujo, Luxury Spain, en los países escandinavos. Y lo hace junto con otros destinos del Estado, como Tenerife, Marbella y Valencia, además de dos hoteles con este tipo de oferta.

 

Las reuniones comerciales, en las que participan agentes de viajes VIP y partners turísticos, han comenzado esta mañana, en Estocolmo, y continuarán durante la tarde. Y mañana, jueves, tendrán lugar los encuentros en Copenhague, hasta el viernes, inclusive, día en el que finalizará el viaje.

 

Además de estas citas, en cada una de las ciudades, los destinos participantes acudirán a un cóctel de presentación del producto dirigido a agentes de viajes y prensa especializada, además de a agentes de viajes y partners turísticos.

 

Euskadi Confidential reúne la oferta turística más exclusiva y singular del destino, adecuada a la demanda de esta tipologia de turista que procede, principalmente, de EE.UU, Alemania, Reino Unido, Francia y Países Nórdicos.

 

Se trata de una persona que viaja fuera de la época estival, varias veces al año, en puentes y festivos. Habitualmente, viene en pareja, en familia o en grupos reducidos de amigos. Y contrata agencias de viaje especializadas en viajes a medida.

 

La principal razón para venir a Euskadi es la gastronomía, como elemento diferenciador respecto a otros destinos.

 

Lo que este tipo de clientela mejor valora, desde el punto de vista de los servicios, es el alojamiento, los denominados “concierge”, los de calidad, la gastronomía y vivir experiencias únicas. Eligen hoteles de 4 o 5*, con personalidad. Así como villas, agroturismos o apartamentos de lujo y con encanto.

 

El turista de “Euskadi Confidential” realiza en el viaje un gasto medio superior al resto.

Diciembre 2022

LU MA MI JU VI SA DO
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31