Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

  •   ECOTURISMO

Euskadi participa, por primera vez, en la feria de ecoturismo, NATURCYL

" El evento ha tenido lugar este fin de semana en Ruesga (Palencia) al aire libre y Basquetour ha ofrecido información sobre su oferta de ecoturismo y más concretamente, sobre la Reserva de Urdaibai, el Geoparque de la Costa Vasca, rutas a pie y en bicicleta, así como sobre alojamiento rural. " La feria ha contado con 10.500 visitas y, según la organización, ha sido un éxito.

1 / 2

Este fin de semana el municipio de Ruesga, en Palencia, ha acogido la feria de ecoturismo NATURCYL, en la que Euskadi ha participado por primera vez.

La feria, que se ha desarrollado al aire libre en un enclave privilegiado, es un evento dirigido a todas las personas interesadas en el disfrute de la naturaleza y el aire libre, en un amplio espectro de posibilidades, como son el turismo rural, la observación de fauna, la fotografía de naturaleza, el senderismo, la montaña, el astroturismo, las rutas interpretadas, el mundo rural, etc.
Este es un escaparate de la oferta de las diferentes destinos del Estado y también internacional dirigido al usuario profesional y a todos los aficionados, en general.

Durante el fin de semana se han desarrollado todo tipo de actividades en plena naturaleza.

Euskadi ha participado, por primera vez en esta feria, mostrando su oferta de ecoturismo e información de interés como la guia de ecoturismo, folletos de la Reserva de la Biosfera de Udaibai, el Geoparque de la Costa Vasca, información sobre rutas a pie y en bicicleta, así como información del alojamiento rural que existe en el territorio.   

Según la organización  «los tres días de programación han sido un éxito total», y ha cifrado en  10.500 las visitas habidas -casi el doble de las habidas en 2020, en un año con más restricciones de aforo por la pandemia- en el recinto al aire libre y las carpas con conferencias y talleres en pleno Parque Natural de la Montaña Palentina, todo ello con una gran aceptación por parte de los asistentes al certamen turístico.”

Octubre 2021

LU MA MI JU VI SA DO
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31