Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

  •   PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN TURÍSTICA

Euskadi Promociona Turismo de Lujo en Milán

Euskadi - Basque Country se ha sumado hoy a la Jornada Directa de apoyo a la comercialización del turismo español para el mercado premium del norte de Italia, celebrada en Milán. Este evento es una oportunidad estratégica para posicionar a Euskadi como un destino de lujo ante los principales agentes turísticos italianos.

1 / 4

La delegación vasca está acompañada por tres destacadas agencias receptivas, encargadas de promocionar y vender Euskadi en citas de 20 minutos con más de 20 agentes italianos especializados en el sector del turismo de lujo. Estas reuniones buscan estrechar lazos y abrir nuevas oportunidades de negocio en un mercado clave para el turismo de alto nivel.

El objetivo principal de estas jornadas es dar a conocer y apoyar la comercialización de productos y experiencias de lujo en el norte de Italia. Este mercado tiene una gran importancia debido a su alta demanda de productos de alto valor como el diseño de moda, la alta gastronomía y las experiencias exclusivas. Durante el evento, los participantes tendrán la oportunidad de contactar con agentes y consultores turísticos que se especializan en viajes y experiencias destinadas a clientes de alto poder adquisitivo.

El evento se desarrolla en un entorno exclusivo de Milán, que refleja el segmento premium al que se dirige. Además, incluye una experiencia gastronómica única que destaca la alta cocina como uno de los atractivos principales del turismo de lujo. En total, participan 20 entidades españolas, con un límite de un participante por entidad, lo que asegura una atención personalizada y efectiva. 

El día culminará con una Masterclass impartida por el reconocido chef español Quique Dacosta, galardonado con tres estrellas Michelin. A continuación, se ofrecerá un Cóctel a 4 manos, elaborado por Quique Dacosta y el chef italiano Antonio Guida, quien ostenta dos estrellas Michelin. Este evento culinario exclusivo permitirá continuar el networking entre los participantes y reforzar las relaciones comerciales en un ambiente distendido y propicio para los negocios.

Hasta el momento, la jornada ha ido fenomenal, con un alto nivel de interés por parte de los agentes italianos. Las reuniones han sido muy productivas, y se han generado muchas oportunidades para el turismo de lujo en Euskadi.

Junio 2024

LU MA MI JU VI SA DO
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30