Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

  •   VIAJES DE FAMILIARIZACIÓN

Influencers noruegos visitan Euskadi

Especializados en viajes, gastronomía y vino, conocerán las capitales vascas y Rioja Alavesa

1 / 4

Media docena de influencers noruegos, especializados en viajes, gastronomía y vino han llegado a Euskadi, de la mano de la OET de Oslo y Basquetour, para conocer sus recursos turísticos y difundirlos, posteriormente, en sus blogs, revistas y medios de comunicación respectivos.

El viaje comienzó en la tarde de ayer en Gipuzkoa, con visitas a Zumaia, el flysch y San Sebastián, donde disfrutaron de la gastronomía local.

Esta mañana se acercarán al Museo Chillida-Leku y a una sidrería, en Hernani y, por la tarde, se dirigirán a Vitoria-Gasteiz para visitar la catedral y su mercado de abastos, donde participarán en un taller de pintxos.

Mañana, viernes, será el turno de Rioja Alavesa y sus bodegas y restaurantes, para finalizar el sábado en Bilbao, previa visita al Valle Salado de Añana. En la capital vizcaina visitarán el Mercado de la Ribera, el Museo Guggenheim, así como las siete calles, que recorrerán en una ruta de pintxos. En la ciudad, también tendrán ocasión de degustar su gastronomía.

Basquetour ha organizado este viaje propuesto por la OET de Oslo.

 

 

Mayo 2022

LU MA MI JU VI SA DO
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31