Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

  •   COVID 19

La Consejera Sonia Pérez Ezquerra traslada su apoyo al comercio y al turismo de Euskadi.

La Consejera Sonia Pérez Ezquerra ha trasladado su apoyo a sus sectores y ha compartido con los diferentes agentes un documento que resume las medidas que afectan a los mismos en relación a la crisis sanitaria del COVID-19. 

 La Consjera ha manifestado que "desde el Departamento queremos dirigirnos, en primer lugar, al sector del Turismo y del Comercio para transmitirles todo nuestro apoyo en estos momentos difíciles. Hemos puesto a su disposición toda la información sobre las medidas del real decreto para el comercio y la hostelería; recopilación de las ayudas puestas a disposición del sector hasta el momento, y todo lo que pueda ayudarles ante esta situación. Información que les llegará a través de sus asociaciones, plataformas y federaciones, pero que pueden consultar igualmente en esta infomación de Irekia.

En estos momentos la prioridad sigue siendo la salud y, por ello, agradecemos a todo el sector y a la ciudadanía su civismo a la hora de acatar las medidas de las autoridades sanitarias. Ello no quita para que sigamos trabajando en coordinación con el Departamento de hacienda y Economía la habilitación de fondos y ayudas extras para contribuir a paliar los efectos económicos que esta coyuntura pueda causar."

Los documentos de explicación de las medidas pueden ser consultados como adjuntos a esta información. 

Octubre 2020

LU MA MI JU VI SA DO
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31