Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

  •   PONENCIA

La gestión turística integral de la costa vasca se expone en Italia

El departamento de Turismo del Gobierno Vasco, a través de Basquetour, ha participado esta mañana con una ponencia sobre la gestión turística integral de la costa vasca en el “Seminario nacional de turismo sostenible" de la Conferencia de Regiones y Provincias Autónomas de Italia que tiene lugar en Ocre, en la región de Abruzzo.

En esta edición el seminario está centrado en el turismo activo y la presentación ha incidido en el trabajo para impulsar y desarrollar el turismo náutico en el marco del Plan Director de Turismo de la Costa Vasca, y en particular, el turismo de surf a través de Surfing Euskadi. Euskadi ha sido seleccionada por la organización entre varios casos de buenas prácticas en gobernanza y gestión de destinos turísticos de Europa.

En el seminario al que han asistido más de 200 profesionales y responsables políticos, además de Iñigo Uriarte, técnico responsable de Costa Vasca de la Agencia Vasca de Turismo, participan como ponentes Giovanni Lolli, responsable de la Comisión de Turismo de la Conferencia de Regiones de Italia; Alessandra Priante del Ministerio de Turismo de Italia; Maria Elena Rossi, directora de Marketing del Observatorio Nacional de Turismo; Magda Antonioli profesora de la Universidad Bocconi, y Gianfranco Ciola, director del Parque de dunas de la costa de San Lorenzo.

Mayo 2024

LU MA MI JU VI SA DO
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31